Archivos del blog

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Publicado el : 12/09/2019 00:00:00
Categorías : Aislante acústico

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Acondicionar es lo mismo que aislar?

La respuesta es sencilla, no.

Acondicionar es evitar que en una sala se cree un exceso de reverberación, de forma que, con la ayuda de nuestros materiales absorbente, se evita la creación excesiva de reflexiones “eco” dentro de una sala (esto no implica que, la sala pueda o no transmitir ruidos y sonidos al exterior). Puedes encontrar una extensa gama de productos de acondicionamiento acústico Aquí.

Aislar, es básicamente, evitar que entre o salga sonido o ruido de una sala o habitáculo (esto no implica que, la sala no tenga reverberaciones en su interior.). Puedes encontrar una extensa gama de productos de aislamiento acústico Aquí.

 

Oigo a mi vecino ¿Cómo insonorizo?

Tenemos un kit especial para paredes que mezcla lo mejor del yeso laminado y lo mejor del aislante acústico “aislante disco 80”. Nuestro kit acustic

Se instala en 4 Pasos:

  1. Limpiar la superficie y desmontar la instalación de luz de la pared si la hubiere
  2. Recortar los paneles a la medida necesaria, y asentarlos en la pared con la ayuda de nuestra cola “colacustic” y ejerciendo un poco de presión.
  3. Montar las instalaciones de luz si las hay sobre el panel y sellar las juntas de los paneles con la pasta de juntas.
  4. Lijar la pasta sobrante y pintar a gusto

 

Si deseas adquirir un kit acustic el tiempo de distribución es un poco mas elevado que el del resto de productos ya que se debe fabricar. Aproximadamente unos 15 días.

 

¿Hacéis instalaciones de aislamiento acústico?

No realizamos las instalaciones de los productos que vendemos, ya que están pensados para que se lo pueda instalar uno mismo en casa.

Para la compra de pantallas acústicas si realizamos la instalación si el cliente lo necesita.

Si quiero comprar una puerta acústica ¿qué datos debo facilitar?

¿El precio de las pantallas acústicas en la web es final?

No, el precio de las pantallas acústicas en la web, es un precio orientativo. Siempre deberemos de tomar de referencia, el precio de las pantallas acústicas que le presupueste uno de nuestros técnicos ya que será el precio final y con todos los impuestos incluidos.

Me han salido unos portes muy altos ¿Cómo es posible?

Por la naturaleza de la mercancía, a veces sucede que, al hacer el cálculo del transporte, surjan errores, en el caso de ser así, no debe preocuparse, puede reportarnos el fallo a asesoramiento@luzea.net o bien puede llamarnos al 962041444, y un técnico gustosamente le valorará el pedido sin compromiso ninguno.

¿Enviáis internacionalmente?

Actualmente, no enviamos internacionalmente, aunque dependiendo de la necesidad de producto, tenemos diferentes tratados con empresas de transporte para poder realizar transacciones internacionales.

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física, ya que nuestros clientes están por todo el territorio nacional, pero en cambio somos capaces de ofrecer una atención personalizada al cliente de 08.00 h a las 18.00h ininterrumpidamente.

Share

Debe estar registrado

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario