Ogla

OGLA consiste en un sistema de sujeción que consiste en unos pads autoadhesivos que permite desmontar los paneles y volver a montarlos.

1 Pack equivale a 12 unidades

Más detalles

Nuevo
Precio 6,69 € más IVA

Pack

Ogla

Ogla

OGLA consiste en un sistema de sujeción que consiste en unos pads autoadhesivos que permite desmontar los paneles y volver a montarlos.

1 Pack equivale a 12 unidades

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Reviews (0)

en esta categoría Hay 5 productos en la misma categoría

Comprados juntos Los clientes que han comprado este producto se interesan también en seguir

¿Qué es?

Ogla es un sistema sencillo que permite un montaje temporal de la mayoría de paneles de aislanteacustico.net. El sistema consiste en una pareja de adhesivos en forma de círculos para un mayor agarre.

¿Para qué sirve?

Este sistema está pensado especialmente para estudios de producción y música que necesiten poder trasladarse de forma rápida, sencilla y sin dañar el material acústico. Resulta especialmente útil para el montaje de la espuma absorbente en superficies como yeso, hormigón, pladur, maderas etc. Atención! No recomendable para pegar sobre PCV, polietileno y otros plásticos. No recomendable para las superficies que sean muy rugosas. Formato: Pads: Discos circulares autoadhesivos de círculos 47mm. Pareja: 1x Gancho + 1 x Bucle. Embalaje: Paquetes de 12-24-32-48-56-72 parejas completas.

¿Que cantidad necesito?

En las siguientes tablas se resume las cantidades que necesitaremos para el producto que adquiramos:

  1. Limpiar la superficie de soporte para que el adhesivo sea efectivo.
  2. Fijar la parte de las fibras duras a unos 8 cm de los bordes del panel comprimiendo la pieza de forma firme al panel y repite esta operación un par de veces para cada pieza.
  3. Comprobar que este fijado correctamente Acoplar la parte de las fibras finas a cada fibra gruesa (De esta forma la cara adhesiva de las fibras finas quedar a la vista en este paso)
  4. Finalmente coloca el panel a la superficie que queramos adherir y presiona durante 10 segundos. (Importante: No intentes desacoplar el sistema al menos durante 24h).

Consejos importantes para el desmontaje:

Hay que tener en cuenta que la unión de las fibras entre si es más fuerte que la unión de las fibras con el panel. Por tanto para deshacer la unión de las fibras hay que hacerlo con precaución para que las fibras no se despeguen del panel.