Panel acústico Streckkod ES

STRECKKOD es un panel para acondicionamiento acústico de madera de 595 x 595mm y 69mm de espesor. Se vende en cajas de 6 unidades (2,12m2), y está fabricado con núcleo de espuma y panel de madera para optimo rendimiento acústico para salas de control y mastering.

1 Pack/Caja de 6 unidades cubren en total una superficie de  2.12m².

Más detalles

Nuevo
Precio 247,10 € más IVA

Pack

en esta categoría Hay 30 productos en la misma categoría

STRECKKOD es un panel de absorción acústica de última generación que fusiona diversas técnicas de producción, obteniendo un producto de elevadas prestaciones acústicas y una gran polivalencia. Su cuidada terminación estética en panel de madera le permite integrarse en la decoración del espacio.

El panel STRECKKOD ha sido desarrollado de forma innovadora combinando diversas técnicas para lograr el panel acústico de propósito general más completo del mercado.

La importante del panel se origina en un núcleo de espuma acústica de alto rendimiento, que le confieren al panel una elevada característica de absorción sonora en medias y altas frecuencias, con un diseño único que crea una serie de pequeñas bolsas de aire que acentúan la capacidad absorbente hasta un 20%.

Al núcleo fonoabsorbente le añadimos un panel de madera encargado de proteger, decorar, pero que además actúa como membrana de resonancia, optimizando la absorción en frecuencias medias-graves. El panel de madera presenta, además, una serie de hendiduras basadas en una secuencia matemática de difusión MLS, que aportan al conjunto una combinación de zonas absorbentes y zonas reflectantes que transforman el exceso de absorción del núcleo en alta frecuencia, en capacidad de difusión sonora, manteniendo así el brillo adecuado de la sala.

Técnicas acústicas que incorpora

  • Interior de espuma acústica de alto rendimiento con cámaras de aire que aumentan su índice de absorción un 20%.

  • Diseño exclusivo del núcleo que optimiza la eficiencia de envío reduciendo el volumen un 30%.

  • Núcleo con laterales en bisel a 45º que permiten la instalación del panel en las esquinas, transformando al panel en un absorbente para media-baja frecuencia.

  • Panel resonante de madera que incrementa la capacidad absorbente en baja frecuencia.

  • Esquema de ranurado del panel de madera, mediante secuencia MLS, que aporta un grado de difusión sonora espectral, a la vez que mantiene el brillo de la sala.

¿Para qué sirve?

STRECKKOD es el producto perfecto para la disminución de la reverberación, atenuación de ondas estacionarias y control de las primeras reflexiones, aumentando en gran nivel la claridad en salas que requieran un preciso control de la acústica de la misma además de un diseño cuidada y profesional.

Ha sido desarrollado para la instalación en estudios de radio/televisión, estudios de música, salas de mastering, Hi-Fi, salas de control, estudios de radio/televisión, etc.

¿Qué formato tiene?

  • Tamaños de los paneles: 595mm x 595mm x 69mm espesor

  • Se vende en cajas de: 6 Uds. - Sup. de cobertura = 2,12 m2

  • Embalaje habitual: 62cm x 62cm x 31cm (0,12m3 / 7 Kg.)

Características físicas

Descripción del producto: Panel acústico de madera
Material de fabricación: Núcleo espuma acústica ZH FR28
Acabado del producto: Panel de madera
Compuesto usado: Poliuretano flexible de celda abierta
Densidad: 28 Kg/m3 (ISO 845)
Porosidad: 3.5 L/min (ISO 4638)
Resiliencia: 40 % (ISO 8307)
Resistencia al fuego:

  • Auto extinguible (UNE 53127)

  • E-d0 (UNE-EN 13501-1)

Absorción acústica

Coeficientes de absorción en bandas de octava (ISO 354):

125 Hz

250 Hz

500 Hz

1 kHz

2 kHz

4 kHz

0.21

0.55

0.93

0.90

0.65

0.62

 

Coeficientes globales:

NRC

 0.75 (ASTM C423)

SAA

 0.76 (ASTM C423-09a)

α mid

 0.83 (DB-HR)

No hay comentarios de clientes.

Escriba su comentario

Panel acústico Streckkod ES

Panel acústico Streckkod ES

STRECKKOD es un panel para acondicionamiento acústico de madera de 595 x 595mm y 69mm de espesor. Se vende en cajas de 6 unidades (2,12m2), y está fabricado con núcleo de espuma y panel de madera para optimo rendimiento acústico para salas de control y mastering.

1 Pack/Caja de 6 unidades cubren en total una superficie de  2.12m².

Escriba su comentario

*
This field is required

Cancelar total